lunes, 17 de agosto de 2009

216 mil minutos, 13 millones de segundos



El próximo miércoles 19 de agosto, a las 23, Minuto a segundo cumplirá al aire sus primeros 20 programas, 5 meses, 150 días, 3600 horas, 216.000 minutos, y cerca de 13 millones de segundos, según como se lo quiera cuantificar. Además de las sorpresas de la ocasión, acompañaremos a nuestra audiencia con los temas más importantes de la semana con una mirada distendida pero responsable de los acontecimientos que fueron noticia.
También recordaremos a San Martín en la semana en que se celebra el 159 aniversario de su muerte y la historia de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a 188 años de su creación.
Además, como todos los miércoles contaremos con las infaltables columnas "Aportes para la no resignación" y el esperado cierre de Anita, nuestra frutilla del postre.

Escuchanos el miércoles a las 23, por Radio Palermo FM 93.9 o en www.radiopalermo.com.ar

martes, 4 de agosto de 2009

Se viene el 18. ¿¡Chau urnas!?

¿El voto electrónico garantizará elecciones más democráticas?
En Argentina y en el mundo los fantasmas de fraude acompañan cada proceso electoral y crecen los debates y reclamos acerca de la necesidad de avanzar en mecanismos más modernos para votar: hoy el objetivo parece ser el voto electrónico.

¿Nuevas tecnológías, nuevas prácticas o ilusión tecnológica?. Mañana en Minuto a Segundo dialogaremos con la secretaria de la Fundación Vía Libre, Beatriz Busaniche para intentar encontrar respuestas a estos interrogantes y entender por qué cuando un avance tecnológico llega para quedarse generalmente no cumple con lo que se esperaba de ellos.

Escuchanos mañana miércoles en Minuto a Segundo, FM 93.9 o en www.radiopalermo.com.ar