viernes, 29 de mayo de 2009

Escuchá el octavo programa



En el docuradio contamos con el testimonio de uno de los protagonistas de aquel 29 de mayo de 1969 y tuvimos como entrevistado al secretario General del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), Héctor Neri con el que conversamos sobre el rol del movimiento sindical a 40 años del Cordobazo.

Escuchá el octavo programa


Escrbinos a minutoasegundo@radiopalermo.com.ar

lunes, 25 de mayo de 2009

Programa 8. A 40 años del Cordobazo


El próximo miércoles 27 de mayo, en Minuto a segundo recordaremos uno de los acontecimientos más destacados de la historia argentina que marcó una etapa de gran movilización obrera y estudiantil. Un símbolo de la lucha de trabajadores y estudiantes en pos de una sociedad democrática, igualitaria y justa.

En nuestro documental de radio contaremos con el testimonio de uno de los protagonistas de aquel 29 de mayo de 1969 y tendremos como entrevistado al secretario General del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), Héctor Neri con el que conversaremos sobre el rol del movimiento sindical a 40 años del Cordobazo.

Escuchanos este miércoles a las 23 en FM 93.9 o en www.radiopalermo.com.ar

jueves, 21 de mayo de 2009

Escuchá el séptimo programa


Escuchá el séptimo programa


Despedimos a Mario Benedetti, y recordamos el nacimiento de Eva Perón en un nuevo Docu Radio.

Etiquetas: ,

viernes, 15 de mayo de 2009

Escuchá el sexto programa



Escuchá el sexto programa


Docu Radio: A 35 años del asesinato del Padre Carlos Mugica, recordaremos su obra a través del relato de uno de sus compañeros de ruta y del trabajo periodístico de Martín De Biase quién publicó recientemente la obra “Entre dos Fuegos, vida y muerte del sacerdote Carlos Mugica”, de Editorial Patria Grande.

Etiquetas: , ,

miércoles, 13 de mayo de 2009

Programa 6. Padre Mugica



A 35 años del asesinato del Padre Carlos Mugica, recordaremos su obra a través del relato de uno de sus compañeros de ruta y del trabajo periodístico de Martín De Biase quién publicó recientemente la obra “Entre dos Fuegos, vida y muerte del sacerdote Carlos Mugica”, de Editorial Patria Grande.

Escuchanos el miércoles a las 23 en FM 93.9

viernes, 8 de mayo de 2009

Escuchá el cuarto y el quinto programa



En el último pograma, abordamos el Día Mundial de la Libertad de Prensa que se conmemoró el 3 de mayo con un documental de radio que reproduce las vivencias de Matías Casteli, periodista del noticiero líder de la televisión argentina, y problematizaremos el concepto de libertad de prensa poniendo la mirada en el rol del periodista con el aporte de la periodista del Diario La Nación y especialista en comunicación, Raquel San Martín.


Escuchá el quinto programa.




En el cuarto programa, reflexionamos sobre el Día del Trabajador, y recordamos a los martires de Chicago, obreros estadounidenses que defendieron la jornada de 8 horas y que fueron reprimidos y muertos por exigirla, a través del cuarto docu de radio y de nuestra habitual entrevista. Durante el programa escucharemos los testimonios de referentes de Fábricas recuperadas y de trabajadoras de la calle.

Escuchá el cuarto programa.

Etiquetas: , ,

jueves, 7 de mayo de 2009

Il Cavalieri hace de las suyas



El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y su particular apoyo a la policía italiana.

Etiquetas:

miércoles, 6 de mayo de 2009

Programa 5. El rol del periodista y la libertad de prensa

Este miércoles en Minuto a Segundo recordamos el Día Mundial de la Libertad de Prensa que se conmemoró el 3 de mayo con un documental de radio que reproduce las vivencias de Matías Casteli, periodista del noticiero líder de la televisión argentina para conocer un poco más cuáles son las limitaciones y nuevos desafíos que debe enfrentar un notero en nuestros días.

Además, problematizaremos el concepto de libertad de prensa poniendo la mirada en el rol del periodista con el aporte de la periodista del Diario La Nación y especialista en comunicación, Raquel San Martìn.

Escuchanos en FM 93.9